CLUB DE AMIGOS

Aquí estoy Espíritu Santo

Recuerdo aquel día que me llamaste por primera vez y escuché tu voz, ni siquiera sabía quién eras solamente resonaba en mí aquel susurro suave que repetía mi nombre constantemente, era la voz más penetrante, me llegó hasta lo profundo del alma…al punto que aún hoy resuena tu dulce llamado en mi ser. Y por eso te digo con voz fuerte y clara “Aquí estoy Espíritu Santo” no se dónde quieres llevarme ni qué caminos has preparado para mí pero confío plenamente que todo lo que nace de tu sabiduría es para bien de los que te aman, porque así lo dice tu palabra y así lo creo yo.

Aquí estoy Espíritu Santo para que derrames sobre mí los dones que tengas preparados, con los que vamos a ganar mas almas para el cielo, y estoy aquí no por méritos sino por tu infinita Misericordia que me ha elegido y se ha fijado en este vaso frágil y débil pero que es restaurado cada día con tu gracia y con tu poder para ser testigo de tu amor en cada lugar donde vaya.

Aquí estoy para hacer equipo contigo, me pongo la camiseta!!!, no importa si soy delantero(a) o aún estoy en el medio campo del partido, solamente quiero ganarle la batalla al mal, demostrarle al mundo que por medio de la Sangre poderosa de Jesús hemos sido sanados, restaurados y salvados, quiero hacer conciencia en mis hermanos que el mundo no acaba con una ruptura sentimental, un trabajo perdido o inclusive con un día gris, ni siquiera la muerte tiene la última palabra porque los que hemos creído en Cristo Jesús sabemos que nos espera la vida eterna con Él. Por eso te digo hoy desde lo más profundo de mi ser: Aquí estoy Espíritu Santo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s