CLUB DE AMIGOS, Programación Especial

Soy Templo vivo del Espíritu de Dios

Soy templo vivo del Espíritu de Dios, por eso necesito tener listo este lugar donde Él vendrá a morar para quedarse aquí, para siempre.  Espiritu-Santo-FuegoNecesito despojarme de todo aquello que obstaculizará su entrada, quitar el polvo, lavar lo que esté sucio, y por supuesto arreglar este templo de la mejor manera, de modo que el huésped lo encuentre brillante, puro, limpio e inclusive con un olor agradable. Quiero que se quede aquí, que viva aquí para siempre por eso procuraré mantener ésta casa digna de portar el Espíritu de Vida para que mi ser entero glorifique su santo nombre.

Al ser morada del Espíritu Santo le doy el control completo de mi ser pues confío más en su sabiduría Divina que en la mía que es muy limitada, De ahora en adelante quiero que Él decida por mí, sienta por mí, hable a través de mí.  Soy templo del amor entre el Padre y el Hijo; qué privilegio al saber que quiere quedarse conmigo para que seamos todos uno solo.

SuyapaTV-05

Le invitamos a vivir la Vigilia de Pentecostés desde Roma con el Papa Francisco éste Sábado 3 de Junio a través de Suyapa TV.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s