CLUB DE AMIGOS, Programación Especial

Necesito del Espíritu Santo

En el ir y venir de la vida es importante hacer un alto e identificar cuáles son las señales de alarma que me indican que me hace falta “algo” porque me siento incompleto, sin rumbo muchas veces y al grado de no saber quién soy exactamente.

descargaPara despejar todas estas interrogantes necesito del Espíritu Santo, Señor y dador de vida, quien con su amor se encargará de abrirme el camino para andar por sendas correctas. Necesito hoy más que nunca del Espíritu Santo, en este momento de mi historia, a esta edad y en este lugar porque Él escudriña todo, y a mí me permite incluso conocer cosas que ni siquiera yo conocía acerca de mí. “Pero a nosotros nos lo reveló Dios por medio de su Espíritu, pues el Espíritu escudriña todo, hasta las profundidades de Dios.” 1º Carta a los Corintios, 2.

  • Debemos reconocer la necesidad intrínseca que tenemos del Espíritu Santo, y desde el silencio que brota del corazón, llamarlo con toda sinceridad y pedirle que repose sobre nosotros y que se quede para siempre. Es sencillo, no necesitamos tanta palabra elaborada porque antes que se lo pidamos Él ya conoce nuestra plegaria.

Le invitamos a seguir la Eucaristía de Pentecostés éste domingo 4 de Junio a través de la Señal de Suyapa TV desde la Parroquia Espíritu Santo.

Anuncios

3 comentarios en “Necesito del Espíritu Santo”

  1. Hola a todos.
    Mi nombre es Francisco ,Ingeniero de profesión ,actualmente me encuentro fuera del país lejos de mi familia ya que la necesidad de empleo me obligo a tomar esta decisión .
    Para los que amamos a nuestras familias es muy doloroso estar lejos de ellos ,soy casado padre de dos hijos ,cuando menciono doloroso abarca mucho no solo la familia sino también mi relación con Dios ,tengo muchas interrogantes a las cuales no encuentro respuesta ni porque me a pasado esto,pero se que Dios si lo sabe ,las pruebas en la vida y que Dios espera de mi ,quisiera que el espiritu de Dios me invadiera totalmente y me trasformara ,me diera un poco de entendimiento y poder llenar ese vació que siento.
    Yo amo a Dios ,desde nino mi abuela me llevaba a la iglesia en mi familia me inculcaron valores para ser un hombre de bien ,soy casado por la iglesia hace 19 anos ,pero mi mayor deseo es que nuestro padre celestial Jehova guié a mi familia y nos muestre el camino a seguir.
    Les pido de sus oraciones ante nuestro senor Jesucristo ya que para el nada es imposible.

    Gracias.

    Francisco.

    Me gusta

    1. Buen día Francisco, muchas gracias por su comentario, sin duda sabemos que no es nada fácil la situación que está pasando en este momento de su vida,estar lejos de su familia, y tantas interrogantes que solamente usted y Dios tienen la respuesta, Le invito a clamar al Espiritu Santo cada día, que ilumine su entendimiento para saber comprender para qué suceden las cosas…o qué espera el Señor de usted? porque estamos seguros que Dios le ha dotado de muchas cualidades, talentos, dones, inteligencia para desarrollarse y dar fruto donde quiera que usted se encuentre. No es casualidad que haya escrito a este blog, sin duda el Espiritu Santo deseaba un encuentro más profundo con usted, Él es todo amor y llama a los que le complace porque desea hacerse uno solo con sus hijos amados.
      Animo y recuerde que nosotros los hijos de Dios estamos llamados para cosas grandes.
      Bendiciones!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s