CLUB DE AMIGOS

El Pentecostés de mi vida

Se acerca el día de Pentecostés, el segundo domingo más importante del año. Un día especial para pedir al Señor su gracia y que derrame dones abundantes sobre cada uno de sus hijos.

Como parte del proceso de conversión de un ser humano, es importante abrir el corazón a la acción del Espíritu Santo y permitirle que realice un “Pentecostés de mi vida”. Sin Él nada somos y es que desde el momento que lo recibimos en el bautismo nos consagramos a su acción que es vivía y eficaz y penetra hasta lo más profundo del alma.paloma-sc3admbolo-de-la-paz-para-colorear

Hoy es un buen día para que reflexiones en torno al pentecostés de tu vida, que cada mañana al levantarte puedas decir: “Buenos días Espíritu Santo” “Ayúdame a escuchar tu voz en este día”, hazte su amigo, no te fallará nunca, al contrario te acompañará y ayudará siempre en los caminos de la vida y será tu guía para alcanzar la salvación. Te invitamos a que puedas leer y releer el texto de los Hechos de los Apóstoles y te situés en ese lugar como si fueras una de las personas que estaba presente cuando vino por primera vez el Espíritu Santo sobre los Apóstoles:

“Hecho de los Apóstoles, 2 1.Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en el mismo lugar. 2.De repente vino del cielo un ruido, como el de una violenta ráfaga de viento, que llenó toda la casa donde estaban, 3.y aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y fueron posándose sobre cada uno de ellos. 4.Todos quedaron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía que se expresaran.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s