Afiliación, CLUB DE AMIGOS, Destacado

¿Por qué apoyar los Medios de la Iglesia?

Sin duda es la pregunta que se le cruza por la mente a las personas cuando les hacemos la invitación a formar parte del Club de Amigos, sin embargo aquí te detallamos diversos motivos por los cuales es muy importante formar parte de los que apoyan los medios de comunicación de la Iglesia:duda

  • Promueves que el Evangelio llegue a más hogares: Hoy en día son muchos los necesitados de la palabra de Dios, es importante llevar el Evangelio y anunciar la palabra a los necesitados, a los enfermos, a los presos, a los desanimados. Son muchas personas que no pueden salir de casa por que su enfermedad no les permite caminar, por eso participan espiritualmente de la Eucaristía a través de la radio o la televisión.
  • Te conviertes en un nuevo Evangelizador: Tu afiliación al Club de Amigos se convierte en un nuevo apostolado, pues con tu aporte inviertes no solo económicamente, sinó también tu tiempo. (Recuerda, puedes aportar desde L.50.00 mensuales.)
  • Permites que los medios sigan al aire: El hecho que despertemos un día mas con un Canal Católico al aire, dos radios y un semanario es una bendición y sólo se logra mediante tu ayuda.
  • Gozas de ciertos beneficios: Sabemos que lo que das lo haces sin esperar nada a cambio pero nosotros queremos retribuirte ese aporte con pequeños beneficios como ser: Felicitación en tu cumpleaños por los 4 medios, Calendario Litúrgico gratis al final de año, entrada gratis a eventos realizados por Suyapa Medios, acompañamiento espiritual, etc.

Anímate y forma parte de esta gran Familia! El Club de Amigos cuenta contigo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s