CLUB DE AMIGOS

A Danilo Aceituno…

Buenas tardes “Negro”,  (como cariñosamente le decíamos) hoy hace dos años partiste de éste mundo a la casa del Padre. Cómo pretender retenerte acá si era tu anhelo más preciado gozar de la presencia de Dios, y así fue. Te fuiste con ánimo y más fé, en un abrir y cerrar de ojos tu partida nos dejó perplejos y es que cuando Dios quiere a sus hijos amados a su lado no pide permiso a nadie, simplemente se los lleva porque allá los necesita; porque así le ha parecido bien.

IMG_0208Aún extrañamos tu sonrisa Danilo, tu ímpetu, tu amor a Jesús Eucaristía, son tantas características que sabían reflejar a un Cristo vivo, alegre y resucitado. Siempre tenías una palabra de ánimo y un abrazo para cada persona, nunca vimos una expresión de desaliento en tu rostro  más bien eras el bastón en muchos momentos.

Si hubiese sabido que ese viernes que te vi sentado en la banca de la radio era la última vez que te vería con vida,  apreciaría haberte dicho que tu amistad era un tesoro, que he aprendido a entregarme a Cristo con tu ejemplo y que era agradable verte siempre contento.  Pero sé que aunque no pude despedirme como quisiera, estás disfrutando de la gloria del cielo, haciendo lío y rogando por mi alma para que tarde o temprano nos volvamos a encontrar en el paraíso eterno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s