Mi Comunidad

Un día Especial

 Para describir un día especial voy a contarles un poco de lo que pasó esta semana:

Por lo general cada día trae consigo nuevas experiencias y más cuando trabajas en Medios Católicos sabes que debes prepararte para ser instrumento útil del Señor, despertar cada día con la idea de que la Mies es mucha y los trabajadores son pocos y que tu trabajo consiste en ser un administrador fiel, pues de tu buen desempeño depende que muchas almas conozcan a Cristo ya que nunca sabes cuando llegarás a un Corazón que jamás ha experimentado el amor de Dios.

Esta semana ha estado llena de muchas vivencias, para el caso conocimos la experiencia de una madre que hace 10 meses enterró a su hija y aún vive el duelo como si fuera ayer, también experimentamos el dolor de matrimonios en crisis, familias desunidas, Padres y Madres preocupados por la conversión de sus hijos, personas buscando desesperadamente un trabajo, etc. pero llegamos a una conclusión; el mayor ruego es por la unión familiar. Son cientos los mensajes vía correo, whatssap, llamadas a diario solicitando intercesión, y pienso que es importante postearlo aquí porque sé que usted que lee estas líneas va a simpatizar con nosotros y le pido se una a las intenciones de tantos hermanos que necesitan apoyo en oración.

Por eso reconocemos que hoy es un día especial, donde Jesús nos da la gracia mediante la Eucaristía para presentarle cada necesidad ante su altar y acudir al trono de gracia para alcanzar Misericordia. Hoy es un día que cada uno debemos aprovechar en nuestra Capilla más cercana, para buscar la presencia real y viva de aquel que todo lo conoce. Hoy es Jueves Eucarístico, y Jesús te está esperando con los brazos abiertos.

Si deseas apoyo en oración haz clic aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s