CLUB DE AMIGOS, Mi Comunidad

¿Por qué debo escuchar contenidos edificantes?

Vivimos en un mundo cambiante, eso está claro! los medios de comunicación son los encargados de transmitir la información a masas que de alguna manera están siendo influenciados cada día por diversos estereotipos de: Estilos de vida, modas, reacciones, ritmos, argumentos, etc.

Sin embargo esta información que se transmite no tiene límites, puede ser muy edificante o muy desagradable, dependiendo de quien la reciba. Para alguien puede resultar aburrido un vídeo de música clásica pero para otros es todo un arte. Por eso, depende la perspectiva y eso consiste en saber determinar qué le conviene a mi integridad como persona sabiendo que por mis ojos y oídos entran todo tipo de palabras, sonidos, escenas, etc. que van directo a mi cerebro, que lógicamente procesa toda esa información y la almacena.images

Entonces aquí viene la pregunta que titula este texto: ¿Por qué debo escuchar contenidos edificantes? Por una sencilla razón; lo que permitimos que ingrese por nuestros sentidos determinará muchos rasgos de nuestra personalidad inclusive nuestra forma de pensar.

No es casualidad que estés leyendo este texto, pues sabes que tienes deseos de llenar tu vida de contenidos que alimenten tu espíritu y te ayuden a mantener una actitud positiva ante la vida. Desde Suyapa Medios te invitamos a escuchar nuestras Radios: “La Voz de Suyapa” 910am y Suyapa FM Estéreo 102.1 aquí encontrarás música, predicas, evangelización, testimonios y mucho más que seguramente te brindarán momentos agradables y cercanos a Jesucristo.

Recuerda, llénate de contenidos edificantes, y sabrás cómo reaccionar ante la vida con actitud y palabras positivas, pues es Dios quien siempre tiene algo que decirte a través de los medios aquí en la tierra. Dios te bendiga!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s